top of page
Image by Arseny Togulev

Blog Grupo LAB 

Rindiendo Homenaje al Instituto Nacional de Cardiología

En el bullicioso Sur de la Ciudad de México se alza una importante institución de excelencia médica: el Instituto Nacional de Cardiología "Ignacio Chavez" (INCICh). Desde sus humildes comienzos hasta su prominencia global en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, el INC ha sido un faro de sabiduría para miles de médicos de todo el mundo y una casa de salud para nuestro México.

Cabeza olmeca en cardiologia
Cabeza olmeca en el Instituto Nacional de Cardiología " Ignacio Chávez"

Recientemente, tuvimos el privilegio de ser parte de este legado, participando en la organización de su 80 aniversario con la tarea del registro de congresistas en el auditorio del INCICh y en Hotel Camino Real Polanco. Como empresa, nuestra conexión con el INCICh va más allá de una mera participación comercial. Nuestra compañía fue fundada por un egresado de esta prestigiosa institución, cuya visión y compromiso con la vanguardia médica continúa inspirándonos a diario.


El Instituto Nacional de Cardiología no es solo un centro de tratamiento, sino un epicentro de investigación y educación. Aquí, médicos, enfermeras, científicos y estudiantes convergen en la búsqueda incansable de soluciones para las enfermedades cardiovasculares, que afectan a tantos.


Pero más allá de los avances científicos, es el espíritu de humanidad y compasión que fue el principal distintivo de su fundador el Maestro Ignacio Chávez y que ha conservado el INCICh. En sus pasillos, se encuentran historias de lucha, de superación y de unión. Pacientes y médicos caminan juntos en este viaje, enfrentando los desafíos con coraje y determinación.


Nuestra participación en el Instituto Nacional de Cardiología siempre será guiada por una visión vanguardista. Reconocemos la importancia de estar en la punta de la tecnología y la innovación, apoyando los esfuerzos la comunidad cardiológica para llevar la atención médica a nuevas alturas. Pero también nos comprometemos a preservar la esencia misma de esta institución: su dedicación inquebrantable a mejorar la vida de los demás.


En un mundo donde la salud cardiovascular es una preocupación cada vez mayor, el Instituto Nacional de Cardiología "Ignacio Chávez" brilla como un antorcha de esperanza. Nos sentimos honrados de haber sido parte de su legado, y esperamos con ansias seguir colaborando en su noble misión de salvar vidas y promover la salud del corazón, hoy y en el futuro.


Booths de registro de asistentes en congreso
Registro de asistentes

Comments


bottom of page